| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
maxy DiAbLiLlO
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 7:32 am Asunto: -:[AVRIL & ROCK]:- Spain |
|
|
Hola!!
¿Os gusta Avril Lavigne?
. Pues si es así, lee lo que a continuación te comento
SUBFOROS DE AVRIL LAVIGNE.
Quería daros a conocer un foro de Avril Lavigne en el que encontraras mucha información clasificada en los subforos de:
.- Noticias.
.- Fotos.
.- Videos y audios.
.- La banda.
Todo lo relacionado con Avril lo encontraras en este foro, tenemos reunido todo lo mejor de las páginas en castellano aquí, pásate y compruébalo.
OTROS SUBFOROS NO RELACIONADOS CON AVRIL LAVIGNE.
.- En el subforo de ‘Noticias en general’ te enteraras y estarás informado de todo lo que pasa en el mundo y además conocerás las noticias más curiosas que pasan en España y en el mundo.
.- Aparte también encontraras en el subforo de ‘Música en general’ mucha información de otros grupos y artitas, además de poder abrir tú los temas que quieras sobre tus artistas favoritos y juegos relacionados con la música.
.- En el subforo de ‘Cine en general’ estarás al tanto de los estrenos más importantes, noticias de actores y películas, aparte de diferentes juegos relacionados con el cine.
.- En el subforo de ‘TV. y radio en general’ como su propio nombre indicas te informaras y comentaras todo lo relacionado con estos 2 aparatos de la comunicación, la información y el entretenimiento.
.- Y para terminar los 2 últimos subforos pero no por ello menos importantes uno para hacer todo tipo de ‘Encuestas’ y el de ‘General’ para poner todo tipo de cosas y estupideces que veas por la red o se te ocurran a ti.
EXTRAS.
Tenemos música de ambiente y un ‘Chat’ para hablar y comentar las cosas más rápido, y un ‘tagboard’ también para dejar tus comentarios… pero sobre todo gente muy maja y simpática.
Pasaros y si os gusta os registráis, no perdéis nada
-: [AVRIL-ROCK] :-
O bien pinchar en el blend ->
• Y nuevo dominio (sin publicidad .tk):
http://www.avril-rock.tk/
• Aquí os dejo un video de Avril Lavigne cantando ‘My Happy Ending’ en acústico:
http://www.pcplanets.com/video-52661-My-Happy-Ending-Live-in-Studio-Sessions-AOL-.shtml#
• Aquí os dejo algunas fotos:
• Tenemos subforos y secciones nuevas.
Espero veros por el foro
Chaoooo 
Ultima edición por maxy el Jue Abr 05, 2007 10:02 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
alejandrika InDoMaBlE
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
asias x toa la informacion aunk no m va muxo la xica estaaa _________________
VIVA NASH--> sois los mejoress ummmm m volveisss locaa |
|
|
 |
Blnk PoNeS a TeMbLaR a NASH

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 1533 Ubicación: Una ciudad perdida llamada...... Salamanca
|
Publicado: Mar Jul 25, 2006 11:56 pm Asunto: |
|
|
Muxas gracias x la info!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad esk seguia muxo a esta chica xo despues d su cambio de skater a no se sabe k, me defraudo un poco. De todas formas me siguen gustand sus canciones, sobre tod la de Forgotten
|
 |
chris_tgn_diel DiAbLO

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 59 Ubicación: En el infirno - Tgn...
|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 6:45 pm Asunto: |
|
|
Gracias.. esta chica me encanta.. lo que Under my skin.. tiene unas cacho canciones que son una pasada... lo que pasa que hay una.. la de.. Nobody's home.. que a mi me gusta mucho.. _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 06 Jun 2006 Mensajes: 1533 Ubicación: Una ciudad perdida llamada...... Salamanca
|
Publicado: Lun Jul 31, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
| chris_tgn_diel escribió: | | Gracias.. esta chica me encanta.. lo que Under my skin.. tiene unas cacho canciones que son una pasada... lo que pasa que hay una.. la de.. Nobody's home.. que a mi me gusta mucho.. |
Esa canción me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunk mi favorita es Losing Grip!!!!!!!!!!!!!!!! Todas sus canciones son una autentica pasada!!!!!!!!!!!  _________________
Por vosotros soy CAPAZ DE TODO. Basty, Mikel, Ony y Javi... Gracias por existir!!!!!
DIABLESA SALMANTINA 4-EVER!!! |
|
|
 |
**LaU** InDoMaBlE
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm Asunto: |
|
|
canta super bn y algunas canciones me gustan bastante xro no es de mi stiloo _________________
MiKeL ThE BeSt tQm
Si uNa vEz tU Me DIcEs K Te vAs
k vA A SeR De mi
nO Le VeO SeNtiDo a Mi vID
Si tU No sTas akI... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
Es una cantante estupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo 3 dias seguids escuchand Losing Grip jejejje...  _________________
Por vosotros soy CAPAZ DE TODO. Basty, Mikel, Ony y Javi... Gracias por existir!!!!!
DIABLESA SALMANTINA 4-EVER!!! |
|
|
 |
**LaU** InDoMaBlE
|
Publicado: Vie Sep 01, 2006 1:49 am Asunto: |
|
|
Y muxas asias x las fotos...me las cojo _________________
MiKeL ThE BeSt tQm
Si uNa vEz tU Me DIcEs K Te vAs
k vA A SeR De mi
nO Le VeO SeNtiDo a Mi vID
Si tU No sTas akI... |
|
|
 |
maxy DiAbLiLlO
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
Vuelvo a comentaros las novedades de mi foro, porque e agregado bastantes subforos nuevos de discusión.
NOTICIA:
- “Avril Lavigne sacará su 3er disco en 2007”
El álbum se llamará "The best Dam Thing" y el primer single se llamará "Girlfriend"... El single saldrá a finales de febrero y el álbum el 17de abril de 2007.
SUBFOROS DE AVRIL LAVIGNE.
Además quería daros a conocer un foro de Avril Lavigne en el que encontraras mucha información clasificada en los subforos de:
.- Noticias.
.- Fotos.
.- Videos y audios.
.- La banda.
Todo lo relacionado con Avril lo encontraras en este foro, tenemos reunido todo lo mejor de las páginas en castellano aquí, pásate y compruébalo.
OTROS SUBFOROS NO RELACIONADOS CON AVRIL LAVIGNE..
.- En el subforo de ‘Noticias en general’ te enteraras y estarás informado de todo lo que pasa en el mundo y además te conocerás las noticias más curiosas que pasan en España y en el mundo.
.- Aparte también encontraras en el subforo de ‘Música en general’ mucha información de otros grupos y artitas, además de poder abrir tú los temas que quieras sobre tus artistas favoritos y juegos relacionados con la música.
.- En el subforo de ‘Cine en general’ estarás al tanto de los estrenos más importantes, noticias de actores y películas, aparte de diferentes juegos relacionados con el cine.
.- En el subforo de ‘TV. y radio en general’ como su propio nombre indicas te informaras y comentaras todo lo relacionado con estos 2 aparatos de la comunicación, la información y el entretenimiento.
.- Y para terminar los 2 últimos subforos pero no por ello menos importantes uno para hacer todo tipo de ‘Encuestas’ y el de ‘General’ para poner todo tipo de cosas y estupideces que veas por la red o se te ocurran a ti.
EXTRAS.
Tenemos música de ambiente, un Chat para hablar y comentar las cosas más rápido, y un tagboard también para dejar tus comentarios… pero sobre todo gente muy maja y simpática.
Pasaros y si os gusta os registráis, no perdéis nada
· Y nuevo dominio (sin publicidad .tk):
http://www.avril-rock.tk
• Aquí os dejo el 1er single de su nuevo disco, se llama “Girlfriend”:
Descárgate “Girlfriend”.
• También os dejo la canción ‘Keep Holding On’, de Avril Lavigne cantada para la banda sonora original de la película ‘Eragon’:
Descárgate "Keep Holding On"
• Aquí os dejo la foto oficial del nuevo disco de Avril Lavigne ‘The best Dam Thing’:
• Y también la portada del single ‘Girlfriend’:
Espero veros por el foro
Chaoooo  |
|
|
 |
maxy DiAbLiLlO
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 10:00 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
Vuelvo a comentaros las novedades de mi foro, porque e agregado bastantes subforos nuevos de discusión.
NOTICIA:
- “Avril Lavigne sacará su 3er disco en 2007”
El álbum se llamará "The best Dam Thing" y el primer single se llamará "Girlfriend"... El single saldrá a finales de febrero y el álbum el 17de abril de 2007.
¿Quieres escuchar el nuevo disco?, pues pásate por el foro y descárgatelo, que ya lo tienes a tú disposición!!
WWW.AVRIL-ROCK.TK
• Aquí os dejo el 1er single en Mp3 de su nuevo disco, se llama “Girlfriend”:
Descárgate “Girlfriend”
• También os dejo el video de ‘Girlfriend’:
Descárgate el video de "Girlfriend"
• Y además os dejo la preescucha de todas las canciones del nuevo disco (unos segundos de cada canción), espero que os guste:
Preescucha del disco ‘The best Dam Thing’
• Y también la portada del single ‘Girlfriend’:
• Aquí os dejo la foto oficial del nuevo disco de Avril Lavigne ‘The best Dam Thing’:
Espero veros por el foro
Chaoooo  |
|
|
 |
maxy DiAbLiLlO
|
Publicado: Jue May 17, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
NOTICIA:
- “Avril Lavigne ha sacado su 3er disco este año 2007”
El álbum se llama "The best Dam Thing" y el primer single "Girlfriend"... El álbum salió el 17de abril de 2007.
¿Quieres escuchar el nuevo disco?, pues pásate por el foro y descárgatelo, que ya lo tienes a tú disposición!!
WWW.AVRIL-ROCK.TK
• También os dejo el video de ‘Girlfriend’:
Descárgate el video de "Girlfriend"
• Aquí os dejo libreto oficial del nuevo disco de Avril Lavigne ‘The best Dam Thing’:
Espero veros por el foro
Chaoooo  |
|
|
 |
|